El próximo domingo 12 de abril, a las 10:30 horas, tendrá lugar el traslado de nuestros titulares desde la Parroquia de las Viñas, al Convento de las Hermanas de la Cruz, tras la celebración de nuestra Estación de Penitencia en la pasada Semana Santa.
Invitamos a todos los hermanos y al conjunto de la ciudadanía a acompañarnos en este traslado, que se desarrollará en un ambiente de respeto, oración y fervor.
📍 Itinerario:
Parroquia de las Viñas, Av. Arcos, C/ Jorge Bocuze, C/ Pintor Muñoz Cebrián, C/ Clavel, Plaza San Andrés, C/ Rosario, Plaza Aladro, Santo Domingo, Plaza Rafael Rivero, C/ Tornería, C/ Sedería, C/ Carmen, C/ Juana de Dios Lacoste, C/ Santa Ángela de la Cruz, Convento.
🙏 Os esperamos.


